hola en el estudio contable se habla de cierre ya que se jubilan, y no hay punta de tener mas clientes, y no se habla del traslado al nuevo edificio como pensábamos y ellos ya tienen ingresos y con solo quedarse con algunos clientes viven, aparte el edificio que tienen que le falta terminar poco le va generar una renta sin tantos problemas.
el tema yo estuve en negro desde 03/2010 hasta 04/2014 me pagaron el monotributo sin yo imprimir la factura.
05/2014 hasta hoy me pusieron en blanco, me supongo por el tratamiento que tengo por 5 años y la continuidad de los estudios.
Tengo cancer de mama que comenzé quimioterapia 12/2012 y termine radioterapia en 01/2014, que trabaje sin saber que podía pedir licencia con goce de sueldo, pero ya paso.
1- que tengo que tener para demostrar la parte negra
2- que pasa con mi obra social y tratamiento de cancer
ellos son dos monotributistas no están como socios, y la mayoría de los empleados están con uno.
Desde ya gracias en lo que puedan ayudarme.
liliana
el tema yo estuve en negro desde 03/2010 hasta 04/2014 me pagaron el monotributo sin yo imprimir la factura.
05/2014 hasta hoy me pusieron en blanco, me supongo por el tratamiento que tengo por 5 años y la continuidad de los estudios.
Tengo cancer de mama que comenzé quimioterapia 12/2012 y termine radioterapia en 01/2014, que trabaje sin saber que podía pedir licencia con goce de sueldo, pero ya paso.
1- que tengo que tener para demostrar la parte negra
2- que pasa con mi obra social y tratamiento de cancer
ellos son dos monotributistas no están como socios, y la mayoría de los empleados están con uno.
Desde ya gracias en lo que puedan ayudarme.
liliana