Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se puede ampliar el monotributo pagado?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1108675  por CHICHO2011
 
Gente, buenas tardes, voy a formular una pregunta para que quienes conozcan la respuesta me la faciliten y es la siguiente: yo tenia relacion de dependencia con aportes y obra social hasta el 2010 y simultaneamente daba clases y para poder cobrar mis clases debia facturar asi que me hice el monotributo de $ 39,00 mensuales.- Luego la empresa cerro y quede sin trabajo, pero con la obra social de mi esposa y mas de 30 años de aportes jubilatorios.- Yo segui pagando el monotributo porque eventualmente me contratan para dar clase.- Digo eventualmente porque no es una actividad continua, por ejemplo el año 2014 no fui contratado para dar clase pero igual pague el monotributo.- Mi pregunta es si es correcta mi situacion para con AFIP porque me llegaron noticias que debo pagar un poco mas, no se cuanto.- Ahora, este año a partir de abril me contrataron para dar clase y tuve que hacerme un nuevo facturero con el numero CAI y no tuve ningun problema, o sea no lo rechazaron ni me comunicaron nada.- Uds que opinan, por favor.-