Hola buenos dias, queria hacerles una consulta, en marzo del 2013 ( 21-04-2014) salgo de mi domicilio
distante de 32 km hasta la ciudad de Neuquen, en mi vehiculo particular y sobre la ruta nacional 22,
un persona se quita la vida arrojandoce contra mi camioneta, siendo que yo me trasladaba hacia mi lugar
de trabajo, para luego salir hacia un pozo ubicado en la ciudad de Catriel.
Yo no sufro secuelas fisicas,
realizo todos los tramites pertinetes del caso. ( soy sobreseido en lo penal ).
He aqui mi consulta la empresa jamas realizo la denuncia a mi ART, por tal motivo, la realizo yo.
La ART envia a una persona a realizar una investigacion, y se expide
de que no me corresponde ninguna atencion medica que es lo que yo solicitaba, ya que luego de un año y medio
, empece a tener cambios em mi conducta, en mi salud, y al ver a un medico, me recomendo atencion medica
urgente, por tal motivo es que realice la denuncia.
Al parecer esta persona de la ART, tambien se acerco a la base donde trabajo, y por su negativa creo que aqui negaron mi accidente.
Mi consulta es la siguiente:
QUE DEBO HACER, YA QUE LA ART Y LA EMPRESA JAMAS ME DIERON UNA ATENCION MEDICA?
Desde ya muchas gracias por su atencion
distante de 32 km hasta la ciudad de Neuquen, en mi vehiculo particular y sobre la ruta nacional 22,
un persona se quita la vida arrojandoce contra mi camioneta, siendo que yo me trasladaba hacia mi lugar
de trabajo, para luego salir hacia un pozo ubicado en la ciudad de Catriel.
Yo no sufro secuelas fisicas,
realizo todos los tramites pertinetes del caso. ( soy sobreseido en lo penal ).
He aqui mi consulta la empresa jamas realizo la denuncia a mi ART, por tal motivo, la realizo yo.
La ART envia a una persona a realizar una investigacion, y se expide
de que no me corresponde ninguna atencion medica que es lo que yo solicitaba, ya que luego de un año y medio
, empece a tener cambios em mi conducta, en mi salud, y al ver a un medico, me recomendo atencion medica
urgente, por tal motivo es que realice la denuncia.
Al parecer esta persona de la ART, tambien se acerco a la base donde trabajo, y por su negativa creo que aqui negaron mi accidente.
Mi consulta es la siguiente:
QUE DEBO HACER, YA QUE LA ART Y LA EMPRESA JAMAS ME DIERON UNA ATENCION MEDICA?
Desde ya muchas gracias por su atencion