Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGOS ANTERIORES A FECHA DE INICIO DE AUTONOMOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1108795  por monicbea
 
Hola a todos,tengo un señor con fecha de inicio en padron de anses del 1/79 .Como trabajó en relación de dependencia,no tiene aportes como autónomos. sólo le aparecen en solapa de pagos del sicam cargado un solo pago 1/70 al 2/70 con fecha de depósito 2/79.Evidentemente se cometió un error en la carga.Pero mi consulta es,si al cargar la situación de revista debo respetar la fecha de inicio 1/79 ,qué hago con eses pago que aparece del 1/70, lo cargo en situación de revista? o debo desafectarlo y en ese caso lo hago directamente yo en la solapa de pagos o debo presentar multinota en afip. Que me recomiendan para que no me rechacen el sicam. Gracias!!
 #1108802  por Emma2011
 
monicbea escribió:Hola a todos,tengo un señor con fecha de inicio en padron de anses del 1/79 .Como trabajó en relación de dependencia,no tiene aportes como autónomos. sólo le aparecen en solapa de pagos del sicam cargado un solo pago 1/70 al 2/70 con fecha de depósito 2/79.Evidentemente se cometió un error en la carga.Pero mi consulta es,si al cargar la situación de revista debo respetar la fecha de inicio 1/79 ,qué hago con eses pago que aparece del 1/70, lo cargo en situación de revista? o debo desafectarlo y en ese caso lo hago directamente yo en la solapa de pagos o debo presentar multinota en afip. Que me recomiendan para que no me rechacen el sicam. Gracias!!
Hola, yo pondria en sit de revista 1/10 al 2/70 y 1/79 hasta la fecha que tenga pagos...mas todos los periodos que necesites comprar...
 #1108824  por Emma2011
 
Emma2011 escribió:
monicbea escribió:Hola a todos,tengo un señor con fecha de inicio en padron de anses del 1/79 .Como trabajó en relación de dependencia,no tiene aportes como autónomos. sólo le aparecen en solapa de pagos del sicam cargado un solo pago 1/70 al 2/70 con fecha de depósito 2/79.Evidentemente se cometió un error en la carga.Pero mi consulta es,si al cargar la situación de revista debo respetar la fecha de inicio 1/79 ,qué hago con eses pago que aparece del 1/70, lo cargo en situación de revista? o debo desafectarlo y en ese caso lo hago directamente yo en la solapa de pagos o debo presentar multinota en afip. Que me recomiendan para que no me rechacen el sicam. Gracias!!
Hola, yo pondria en sit de revista 1/10 al 2/70 y 1/79 hasta la fecha que tenga pagos...mas todos los periodos que necesites comprar...
Corrijo, leyendo lo que escribi puse mal el año: sit.revista 1/70 al 2/70 y 1/79 hasta la fecha que tenga pagos...mas todos los periodos que necesites comprar..