Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dudas sobre accidentes de tránsito.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108740  por atenea13
 
Hola, colegas!! Estoy arrancando a trabajar sola y me están llegando unos temas de accidentes de tránsito. Como nunca hice uno, les consulto mis dudas a ver si pueden orientarme...
1) La primera etapa de reclamo ante el seguro de la otra parte, la debe realizar mi cliente o puedo tramitarla yo? En caso de que pueda gestionar el reclamo yo, no sé si necesito poder.
2) Mi cliente es un señor que iba en su auto y fue embestido por otro. Él iba con su sobrina menor de edad, que sufrió lesiones (sólo golpes.. usó cuello ortopédico muy poquito tiempo). Conviene reclamar, además del arreglo del auto, por las lesiones de la menor?
3) Si reclamamos por las lesiones de la menor... son causas separadas y mediaciones separadas?
4) Cuánto se cobra como mínimo en un accidente de tránsito? Digo como mínimo porque mi cliente es también un amigo de un familiar y no puedo cobrarle mucho.
Gracias!!!
Atenea13
 #1108830  por bhacros
 
No reclamá vos directamente, no se necesita poder, cuando se llegue a un acuerdo firma tu cliente
por supuesto reclamá por lo de la sobrina se llama latiguillo cervical esa lesión, tambien sumale los golpes
se reclama por un mismo hecho en una mediación pero deberán participar los representantes legales de la menor
cobrales el veinte por ciento mas gastos y con seguro negocia otro tanto ponele un diez