Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO AMPARO EN CAUSA PROPIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108841  por blueyellow
 
Estimados colegas, nunca he confeccionado un amparo, es por ello que recurro a Uds. dado que seguramente deberé impetrarlo en causa propia. Es en Capital Federal contra una prepaga que no autorizará mi tratamiento de radioterapia 3D en 2 módulos conjuntamente con quimio en 6 ciclos. Fui operada por cáncer mamario en ambas mamas con conservación de las mismas, y de las biopsias realizadas con ganglios centinelas y tumores extraídos se confirma cáncer invasivo, atento lo cual debo realizar dicho tratamiento como complementación con pastilla tamoxifeno. Sí me acaban de autorizar centellograma óseo corporal total; tomografía torácica, completa de abdomen yginecológica; ecodoppler cardíaco color, lo cual es previo al tratamiento. Desde ya les agradeceré un aporte de algún modelo de acción de amparo, que se radicará en Capital Federal, como cualquier otro consejo que me brinden.
 #1108875  por Pandilla
 
Hola, usando el buscador de google puede encontrar varios modelos y Amparos de casos reales.Y, si no mal recuerdo, en el Portal hay varios modelos subidos.

Saludos