Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo sin contato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1108800  por Angeles28

Colegas
Tengo el siguiente tema:
Una clienta hace muchos (mas de diez) hizo contrato de locación. Vencido, nunca más lo renovó y los inquilinos siguen viviendo y pagando.
Ahora obviamente ellos no quieren ni pagar mas de alquiler, ni irse.
No creo que proceda desalojo por intrusión, pues tienen un recibo de alquiler firmado cada mes.
Yo sería partidaria de mandar una CD intimando al desalojo, pero bajo qué causal?? Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
 #1108818  por emilianoabogado

ARTICULO 1218.- Continuación de la locación concluida. Si vence el plazo convenido o el plazo mínimo legal en ausencia de convención, y el locatario continúa en la tenencia de la cosa, no hay tácita reconducción, sino la continuación de la locación en los mismos términos contratados, hasta que cualquiera de las partes dé por concluido el contrato mediante comunicación fehaciente.

QUE INTIME A DESOCUPAR EL INMUEBLE POR CONCLUSIÓN DEL CONTRATO
 #1108951  por zaffaroni

emilianoabogado escribió:ARTICULO 1218.- Continuación de la locación concluida. Si vence el plazo convenido o el plazo mínimo legal en ausencia de convención, y el locatario continúa en la tenencia de la cosa, no hay tácita reconducción, sino la continuación de la locación en los mismos términos contratados, hasta que cualquiera de las partes dé por concluido el contrato mediante comunicación fehaciente.

QUE INTIME A DESOCUPAR EL INMUEBLE POR CONCLUSIÓN DEL CONTRATO
a comer el cucurucho d_ice d_ice