Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retiro en policía

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1107892  por draco91
 
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar!!

Una persona que pide el retiro voluntario activo en el ministerio de seguridad de la prov bs as, no se lo aceptan por la ley de emergencia... qué habría que hacer? pedir pronto despacho y si no responde en 30 días se inicia el amparo por mora? desde que se configura el silencio que plazo hay para iniciar la demanda?

Disculpen la ignorancia, pero es un familiar y yo soy re verde, todavía tengo el título en trámite jaja. Por lo que el amparo por mora no lo podría hacer yo, pero para saber qué hacer!!

Cualquier aporte se agradece.
 #1109028  por CHAPU
 
SI YA RESPONDIO NO ENTIENDO PORQUE PRONTO DESPACHO. HAY QUE PENSAR EN UN RECURSO SI ESTA EN LA LEY, SINO DARLO POR FINIQUITADO Y ACUDIR A LA JUSTICIA CON UNA ACCION QUE PONGA FIN A ESTE ATROPELLO. ES INJUSTO LA DENEGATORIA CUANDO ESTAS ANTE UNA FUNCION VOLUNTARIA. LA VIA JUDICIAL DEBE SER EXPEDITA Y EN POCOS DIAS TE DARAN EL RETIRO O BAJA