Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acc. transito sin lesiones. Siniestro Rechazado. Pruebas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109039  por jgimenez58

Estimados tengo un caso de accidente de trànsito ( auto embestido por atràs) donde la aseguradora del auto que embistiò rechazo el siniestro aduciendo que no coinciden los daños de los dos autos. Calculo que es para ganar tiempo ya que mi cliente entre una cosa y la otra perdio casi tres meses.
El tema es que como fue sin lesiones no se hizo denuncia policial y no hay testigos.
Ahora voy a pedir la mediacion en provincia ya que es federacion patronal con domicilio en la plata y el accidente fue en quilmes.
No obstante todo lo expuesto tenìa la duda en caso de llegar a una instancia judicial que pruebas podrè solicitar a fin de que se pruebe el siniestro?
Pericia mecanica?
Las camaras de seguridad guardan imagenes por 60 dias tengo entendido por lo tanto esta opcion queda descartada.
Calculo que la aseguradora tendrà que presentar la denuncia que hizo su asegurado y este ademàs sera citado a comparecer no creo que se la juegue a desconocer el siniestro.
Muchas gracias!
 #1136725  por dagaboasol

No hay lesiones entonces no hay denuncia policial. El q es embistido de atras casi siempre gana :P , habria q ver si había semáforos o es boca-calle, avenida etc.
Sacaron fotos del daño en el vehículo? Lo vio algun mecánico o chapista?