Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1109030  por lapm
 
Buen dia colegas!, alguien sabe si hay algun problemita... aun nuestros amigos de ansess no han publicado el calendario de pagos de Agosto, quiero consultar en el 130 y la maquinita repite cualquier cuit/cuil...

Mil gracias!!
 #1109045  por monicbea
 
No podes consultar con la clave de seg.social? ya que ahí sí te sale la fecha de cobro de agosto.suerte
 #1109064  por monicbea
 
si tenes la clave de ss consultá en donde cobro y te dá la fecha de pago de agosto.Saludos
 #1109128  por lapm
 
No tengo las claves de seguridad social,pero tambien podes entrar directamente desde la pagina principal en DONDE COBRO, pero nada.... ni por beneficio ni por cuil, consulte telefonicamente al 130 y...tampoco!, me fije en el calendario de pagos de Agosto desde la web y...no esta?, ni les cuento como estan mis clientes! ni con clonazepan logro bajarles la ansiedad!!

Mil gracias por su respuesta!, sera que lo anunciaran junto con la movilidad cdo a la presidenta se le pase la faringitis?, espero que el antibiotico que esta tomando le haga efecto inmediato.
 #1109136  por andre80
 
Estamos todos igual, el mes pasado paso lo mismo! cada vez que empieza un mensual el donde cobro no funca, que casualidad!
 #1109274  por lapm
 
Hola, estuve ayer en ansess y habian pegado los cartelitos con las fechas, .....en agosto los pagos para jubis arriba de $ 4300 empiezan a partir del 25/08!!!!.. de terror! les comieron casi el mes! y ya esta publicado en la pagina de ansess.

Saludos
 #1109290  por cassiopea
 
Son los manejos de Anses.. antes despues de los 20 del mes anterior al cobro salían las fechas, ahora estamos a 2/8 y no estan cargados los pagos del mes en curso.. mal!!
El tema es la fecha de los primeros cobros, no el calendario de pagos a jubilados como dice un forista.. el donde cobro no está cargado para los primeros cobros.. es decir con las nuevas altas, los que ya vienen cobrando si están las fechas..
 #1109293  por lucky
 
Con la CSS tampoco se puede ver la fecha de cobro para los que lo hacen por primera vez. Pero se puede ver la primera liquidación.
 #1109416  por cassiopea
 
Cuando se digarán a cargar las fechas de pago?? se ve que se fueron de vacaciones de invierno y se atrasaron..
 #1109498  por cassiopea
 
Alguien sabe si hubo algún cambio o que pasa que no salen las fechas de los que tienen alta en agosto?? ya estamos a 4 y no están cargadas...
 #1109506  por DiegoChaco
 
Raro, no.? no paso nunca que no salgan las fechas de pagos, ni con CSS salen...
Y lo mas llamativo es que no salen las fechas de los nuevos beneficios (con alta en el mensual 08/2015), pero si sale las fechas de los beneficios con alta 07/2015 para atras...
 #1109509  por 82x100to
 
Tampoco hace falta más...
-Con la clave SS se tiene el LUGAR de cobro
-Con el Calendario de Pagos se tiene la FECHA, ya que como la tradición indica, los que tienen el primer cobro lo hacen en las mismas fechas que los JUB. Y PENS. HASTA $4341.

Pero bueehh... si gustan ahogarse en un vaso de agua... ¡Adelante!
 #1109518  por cassiopea
 
Tendrian que estar cargadas las altas.. con la clave tenes el banco pero no el importe que debe cobrar y el rub me dijeron hoy en Anses que aun no lo tienen cargado.. no es ahogarse en un vaso de agua sino que deberiamos tener la informacion completa y correcta.