Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan auto ahorro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109187  por Verdenig
 
Saque un plan en el año 2012 de 85 cuotas, el cliente al mediante carta documento lo di de baja al pafar la cuota 24 que hasta el momento eran de $2500, me dijeron que para que me reintegren el dinero debía esperar que se cumplan los 84 meses que cobraria lo que puse actualizado en el valor del momento denla cuota connuna quita por darlo de baja, hasta ahí esta bien, hace unos dias me llamaron y me ofrecieron una liquidación anticipada de $15000.- es correcto esto? O de alguna manera tratan de que renuncie a lo que realmente me corresponde? Le paso a alguien?
 #1109197  por deivski
 
cuánto le devolverían a tu cliente en la cuota 84?
Ese pago anticipado de 15000 desinteresaría integramente a tu cliente o en la cuota 84 igualmente le devolverían alguna diferencia?
 #1109200  por Verdenig
 
Le devolverían lo correspondiente a 24 cuptas pagas connuna quita como penalizacion ppr dar de baja el plan... como es un plan el cual supuestamente no tenia interes la cuenta era obvia... se busca el precio del vehículo acrual se divide en 84 y se multiplica ppr la cantidad de las cuotas que pagó, asi mismo se especula con la quita por dar de baja el plan y el numero es mucho mas alto... es mas del triple del dinero que ofrecieron