Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia y alimentos Morón

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1105543  por antozeta5

Estimados, les hago una consulta, mi clienta quiere pedir la tenencia de su hija de 4 años (vive con ella) y pedir cuotas adeudadas de un acuerdo firmado en 2010, como una nueva cuota alimentaria. La pregunta es, puedo iniciar alimentos y tenencia en la misma demanda o es por separado. Agradeceria su ayuda ya que es i primer caso en Moron.
 #1105548  por santiheladero

podes iniciar en etapa previa los 2 juntos. salvo que el tribunal no disponga etapa previa para los alimentos y te haga presentar la demanda.
 #1105947  por yaninaalbarez

Buenas, en Morón se presentan por separado, a mi me paso de presentar los dos juntos y no correspondía, son ambos etapa previa, salvo que exista un proceso de alimentos, por lo que deberás pedir un aumento de cuota mediante incidente. Saludos
 #1107624  por Manolita

Hola Gente les consulto: tengo que iniciar una demanda por alimentos en pcia. de BA y se me plantea una duda tonta....me conviene consignar el monto solicitado en el cap. del Objeto? porque lo habia hecho asi y luego veo que en varios modelos lo dejan indeterminado, librado a la apreciación judicial, dependiendo de los extremos probados, quizás me convenga presentarlo así.

Si alguien puede darme una opinión al respecto les agradezco!
 #1107650  por patrysalas

En monto de juicio lo dejas en blanco.
Tené en cuenta el formulario de inicio para familia de la provincia de Buenos Aires.
 #1108551  por Manolita

perdón Patrysalas, me quedé con el formulario de inicio, tengo entendido que en justicia de paz no lo piden.....en mi caso voy a iniciarlo ante juzgado de paz asique creo no es necesaria....podrá ser?
Gracias!