Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES DONDE COBRO???? No funciona???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105456  por fabianx
 
Bogalitoral, el mes pasado me salia en el Rub un cobro en Tigre con una fecha y en la pagina aparecía otra fecha en un banco en la localidad de Hornos. Pase por el Banco de Tigre y el pago estaba depositado ahi
 #1105457  por fabianx
 
Bogalitoral, el mes pasado me salia en el Rub un cobro en Tigre con una fecha y en la pagina aparecía otra fecha en un banco en la localidad de Hornos. Pase por el Banco de Tigre y el pago estaba depositado ahi
 #1105458  por DRADIN
 
me pasó lo mismo que lo que menciona el último forista pero con un reajuste... casualmente, mi fecha era posterior a la notificada a mi cliente. Será paranoia?
 #1105481  por JUANJOSE47
 
En el sitio fuera del Anses en la consulta aparece un cartel que dice"La aplicacion a la que
intenta acceder se encuentra en mantenimiento...Por favor intente mas tarde"
Pero ingresando en la fecha en Mi Anses del beneficiario en consulta donde y cuando cobro
SI APARECEN LOS DATOS
Saludos
 #1105487  por JUANJOSE47
 
JUANJOSE47 escribió:En el sitio fuera del Anses en la consulta aparece un cartel que dice"La aplicacion a la que
intenta acceder se encuentra en mantenimiento...Por favor intente mas tarde"
Pero ingresando en la fecha en Mi Anses del beneficiario en consulta donde y cuando cobro
SI APARECEN LOS DATOS
Saludos
Tambien encontre que aparecen los datos de la consulta en la pagina oficial del
ANSES Fecha y Lugar de Cobro ingresando por cuit o beneficio
Saludos
 #1105499  por CaritoA
 
Hola colegas, funciona cuando quiere ese ítem de la página de anses.
Lo mejor es poder ir personalmente a la udai del trámite, con telex impreso con el otorgamiento del beneficio, en mi caso acompañé copia del poder y credenciales, no tuve problema..me dieron el certificado de rub.. en udai centro.
Saludos,
 #1105510  por drafrias
 
CaritoA escribió:Hola colegas, funciona cuando quiere ese ítem de la página de anses.
Lo mejor es poder ir personalmente a la udai del trámite, con telex impreso con el otorgamiento del beneficio, en mi caso acompañé copia del poder y credenciales, no tuve problema..me dieron el certificado de rub.. en udai centro.
Saludos,
Hola Carito.
En que Udai te dieron el rub? en la de Cordoba y Cerrito?
Yo ultimamente tengo muchos problemas con eso, me voy hasta con el DNI del beneficiario y no me lo quieren dar. Ej. en Bernal, Los Hornos, Plaza de mayo.
 #1105537  por CaritoA
 
Hola drafrias, sí, en esa misma. ...En udai Flores y floresta, también pero llevando además dni del titular o copia certificada por la misma udai, No deberían negarnos el rub, si llevamos copia del poder, el comprobante del trámite con el nro. de expediente, y el télex con el estado de beneficio acordado..
Saludos.
 #1109495  por mpcarlo000
 
esa es mi pregunta justamente ¿DONDE COBRO???? No funciona???, porque intento desde el dia 1º/08 y nada, tampoco entrando con la clave de seguridad social del cliente puedo ver su fecha de cobro, aclaro que son personas que comenzarían a cobrar en éste mes, porque de los viejos si me sale la fecha.
 #1109497  por cassiopea
 
mpcarlo000 escribió:esa es mi pregunta justamente ¿DONDE COBRO???? No funciona???, porque intento desde el dia 1º/08 y nada, tampoco entrando con la clave de seguridad social del cliente puedo ver su fecha de cobro, aclaro que son personas que comenzarían a cobrar en éste mes, porque de los viejos si me sale la fecha.
Estamos igual... fijate que hay un post específico de los cobros de agosto donde esta planteándose esta queja gral.. estamos a 4 y no estan cargados los pagos del mes??? nunca se demoró tanto!!! y si, el problema es que no cargaron las altas del mes.. el calendario de los anteriores ya está publicado y salen tambien si los consultas en el donde cobro, pero los nuevos .....NADA.........Alguien sabe algo?????????????????
 #1109554  por Anyweb
 
En los casos de nueva moratoria figura la prestación pero al cliquearla aparece que no hay información.
Supongo que los subirán en algún momento, En un caso anterior el día del cobro le apareció después del día 15. No cobró de acuerdo al Calendario de los otros jubilados.
¿Nadie fue a Anses a averiguar?
 #1109562  por marita12
 
Buenas tardes, yo estuve en la Udai centro hoy temprano y las fechas ya estan todas, no estan cargadas para que las veamos nosotros pero en las Udais las tienen y a la gente que va sola a averiguar se las dan sin problemas, creo que esto de no cargarlas en la web es solo para poner un escollo más a nuestro trabajo como abogados, no se duerman porque se les van a pasar las fechas o van a avisarle a la gente días después y eso no les gusta.
Saludos cordiales, Marita.
 #1109990  por bogalitoral
 
Tengo un cliente que cobra por primera vez este mes

En la Clave de la Seg Social tiene la liquidación con alta este mes

y como su DNI termina en 0, lo voy a mandar el lunes a que pregunte

es decir, llevarnos por el cronograma de pagos
 #1110011  por cassiopea
 
bogalitoral escribió:Tengo un cliente que cobra por primera vez este mes

En la Clave de la Seg Social tiene la liquidación con alta este mes

y como su DNI termina en 0, lo voy a mandar el lunes a que pregunte

es decir, llevarnos por el cronograma de pagos
Yo que vos no lo mandaría al cliente, si tenes poder anda vos y pedis el rub, ya que el lunes seria su fecha de cobro y si va el cliente solo corrés el riesgo que le digan que el abogado le tendria que haber informado... es mi opinion , espero que no se ofenda nadie, pero ya escuché varias veces que hablan mal de los profesionales en Anses..
 #1110038  por 82x100to
 
bogalitoral escribió:Tengo un cliente que cobra por primera vez este mes

En la Clave de la Seg Social tiene la liquidación con alta este mes

y como su DNI termina en 0, lo voy a mandar el lunes a que pregunte

es decir, llevarnos por el cronograma de pagos
Estimo te referirás a "que pregunte" en el Banco. Es lo que corresponde; y mal que le pese a la chatura de quejosos y agoreros que intenta enredar lo evidentemente sencillo.