Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLAGACION ACUERDO SECLO CAPITAL solicitud interesados.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1109527  por Ximena15

Hola, soy del foro hace años pero previsional, y contadora publica para hacer los SICAM y demás temas.
Decidi armar este post, por que creo que siempre hay gente interesada y que tambien es un modo de que consigamos ayudarnos y trabajar.

Tiene mi primo un acuerdo celebrado entre privados por un empleo no registrado, donde ambas partes llegaron a un acuerdo y nos falta la ratificación y homologacion espontanea en el SECLO .MTrabajo. de la Capital Federal.

He ingresado a la pagina del ministerio y el "empleado" necesita ir con su representante legal y pedir un turno por la web, el resto por la parte empleadora va mi primo y otra persona de la empresa, no necesitan patrocinio legal.

El tema de formularios los completamos nosotros.

A los interesados LETRADOS les agradezco si me ENVIAN LO ANTES POSIBLE "MENSAJE PRIVADO", CON SUS HONORARIOS QUE ME COBRARIAN POR ASISTIR ESE DIA AL SECLO COMO REPRESENTANTE DEL EMPLEADO Y PEDIR EL TURNO POR INTERNET, (EL EMPLEADO NO TIENE PROBLEMAS EN CERRAR ESTO YA QUE SE LLEGO A UN ACUERDO).

DE LOS FORMULARIOS ME ENCARGO YO.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.