Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayudranos entre todos con escritos - nuevo codigo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109589  por dianaalbi
 
Me encuentro con cantidad de colegas y jueces que no saben como moverse con el nuevo código.
Hoy me dijo un juez cuando le plantié que iba por la custodia de unos menores que lo inicie ,, pero que no estaba seguro de como iba a ser tratado. (esto casi confidencialmente).
Sugiero ante este desastre que nos ayudemos entre todos .No estoy de acuerdo con los modelitos pero acá estamos todos en lo mismo. No es cuestión de estudiar sino de ir viendo como le va a cada uno y contando sus experiencias y por que no pasarnos escritos que hayan dado buen resultado. Además seria interesante marcar en que juzgados tiene tal o cual tendencia. Tengamos en cuenta que no hay jurisprudencia ni doctrina.
 #1109713  por caridere
 
Hola sé que no tiene que ver directamente con el tema, pero necesito saber una cosita para hacer un escrito de desarchivo. Tengo entendido que existe un archivo gral del poder judicial, y tiene varios depósitos. si te dicen que un expediente esta en el archivo gral, se pone directamente archivo gral del poder judicial o Archivo de Actuaciones Judiciales ?. Tengo esa duda y no quiero hacer veinte veces el escrito