Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CALENDARIO DE PAGOS AGOSTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1109522  por 82x100to
 
cassiopea escribió:Tendrian que estar cargadas las altas.. con la clave tenes el banco pero no el importe que debe cobrar y el rub me dijeron hoy en Anses que aun no lo tienen cargado.. no es ahogarse en un vaso de agua sino que deberiamos tener la informacion completa y correcta.
Tenés razón... En realidad es mucho peor. Si te decís asesor y escribís estas pavadas... ¡¡Maaamita... Pobres clientes!!.
 #1109549  por cassiopea
 
no entiendo porque contestas de forma tan agresiva. Es una pena que estemos tan intolerantes, sea ante un error , una consulta, o una opinión..
 #1109608  por 82x100to
 
cassiopea escribió:no entiendo porque contestas de forma tan agresiva. Es una pena que estemos tan intolerantes, sea ante un error , una consulta, o una opinión..
Aaahhh... ¡Muy bien!... Ahora sí parece que empezás a entender algo.

02/AGO
cassiopea escribió:Son los manejos de Anses.. antes despues de los 20 del mes anterior al cobro salían las fechas, ahora estamos a 2/8 y no estan cargados los pagos del mes en curso.. mal!!
03/AGO
cassiopea escribió:Cuando se digarán a cargar las fechas de pago?? se ve que se fueron de vacaciones de invierno y se atrasaron...
cassiopea escribió:gracias varela por el dato.. es como las cartas de notificación del beneficio que si llegan es despues de 20 dias mínimo despues de la fecha del primer cobro..
04/AGO
cassiopea escribió:Estamos igual... fijate que hay un post específico de los cobros de agosto donde esta planteándose esta queja gral.. estamos a 4 y no estan cargados los pagos del mes??? nunca se demoró tanto!!! y si, el problema es que no cargaron las altas del mes.. el calendario de los anteriores ya está publicado y salen tambien si los consultas en el donde cobro, pero los nuevos .....NADA.........Alguien sabe algo?????????????????
cassiopea escribió:Alguien sabe si hubo algún cambio o que pasa que no salen las fechas de los que tienen alta en agosto?? ya estamos a 4 y no están cargadas...
¿Querés que sigamos hablando de intolerancia?... O, ¿Preferís indicarme como debo calificar determinados mensajes?, si como pavos, inútiles, estériles, sin razón de ser, etc, etc, etc. También podés compararlos con mi primer intervención, con una respuesta muy concreta, a éstos y muchos otros interrogantes por el estilo y al que respondiste con una pavada más evidente que las anteriores, y de la que ya te habrás percatado.
 #1109656  por corave55
 
82x100to escribió:
cassiopea escribió:no entiendo porque contestas de forma tan agresiva. Es una pena que estemos tan intolerantes, sea ante un error , una consulta, o una opinión..
Aaahhh... ¡Muy bien!... Ahora sí parece que empezás a entender algo.

02/AGO
cassiopea escribió:Son los manejos de Anses.. antes despues de los 20 del mes anterior al cobro salían las fechas, ahora estamos a 2/8 y no estan cargados los pagos del mes en curso.. mal!!
03/AGO
cassiopea escribió:Cuando se digarán a cargar las fechas de pago?? se ve que se fueron de vacaciones de invierno y se atrasaron...
cassiopea escribió:gracias varela por el dato.. es como las cartas de notificación del beneficio que si llegan es despues de 20 dias mínimo despues de la fecha del primer cobro..
04/AGO
cassiopea escribió:Estamos igual... fijate que hay un post específico de los cobros de agosto donde esta planteándose esta queja gral.. estamos a 4 y no estan cargados los pagos del mes??? nunca se demoró tanto!!! y si, el problema es que no cargaron las altas del mes.. el calendario de los anteriores ya está publicado y salen tambien si los consultas en el donde cobro, pero los nuevos .....NADA.........Alguien sabe algo?????????????????
cassiopea escribió:Alguien sabe si hubo algún cambio o que pasa que no salen las fechas de los que tienen alta en agosto?? ya estamos a 4 y no están cargadas...
¿Querés que sigamos hablando de intolerancia?... O, ¿Preferís indicarme como debo calificar determinados mensajes?, si como pavos, inútiles, estériles, sin razón de ser, etc, etc, etc. También podés compararlos con mi primer intervención, con una respuesta muy concreta, a éstos y muchos otros interrogantes por el estilo y al que respondiste con una pavada más evidente que las anteriores, y de la que ya te habrás percatado.
*foto* :lol: :lol: :lol:
 #1109668  por lapm
 
Si, a mi me paso con una jubi Ley 24241, el 130 decia un banco y la resolucion otra, por suerte los bancos quedaban cerca, ya tuvimos que ir a los dos y finalmente la razon la tenia el 130
Saludos
 #1109908  por graciela1955
 
ACA en Cordoba hay beneficios aprobados los primeros días de JULIO y no tienen no solo fecha de pago tampoco figura la liquidación, una de las titulares acudio a la udai a solicitar la informacion y le dijeron que a la fecha (hoy 6-8-2015) NO HABIA NADA...que vuelva después del 20 ¿¿¿¿¿????? :roll: :oops: :cry:
 #1109917  por cassiopea
 
benfer escribió:Hasta ahora nada..., muy raro
Pedí el rub en Anses benfer.. yo hoy pedi un rub y me salió la info que cobra este mes de agosto por primera vez y en el donde cobro no sale nada de info.. y ya estamos a 6/8..
 #1109931  por benfer
 
cassiopea escribió:
benfer escribió:Hasta ahora nada..., muy raro
Pedí el rub en Anses benfer.. yo hoy pedi un rub y me salió la info que cobra este mes de agosto por primera vez y en el donde cobro no sale nada de info.. y ya estamos a 6/8..

Hoy lo hice!, gracias; Sigo lamentando lo incomodo que es que no informen claramente las fechas a traves del sitio.
 #1110010  por cassiopea
 
Yo también benfer.. hasta hoy 7/8 siguen sin publicar y el lunes empiezan los cobros de las jubis (los q terminan en 0).