Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desemparamiento de mi hijo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1109697  por lain89

Buenas

Tengo 26 anos y vivo en girona, catalunya. A mi se me abrio un expediente de desemparamiento antes de que mi hijo viniera al mundo... y al cumplir los 4 meses...servicios sociales me dio una resolucion en la qual me quitaban la custodia temporal de mi hijo de forma provisional hasta que se acabase el estudio...en esa resolucion ponia que tenia derecho a presentar una oposicion...y es lo que estoy tramitando..
considero que los hechos que se presentan no son ciertos... la verdad es que ni siquiera pueden decirme motivos factibles y racionales a esa medida...podria i cluso enviar la resolucion ....
Otro motivo es que hay muuuyy mala gente en mi ciudad y ellos, solo para divertirse,, hacen co entarios groseros a mi persona... y no soy la unica que lo piensa y lo sabe...y esos co entarios negativos pueden ser tomados como ciertos.
ahora esta bajo custodia de la generalitat...
por favor...me gustaria que me dieran consejos e informacion necesaria para recuperar a mi hijo...
muchos puede que piensen que servicios sociales tomaron una decision correcta...? Por que iban a quitarme la custodia de manera injusta? Pero asi es...
Otro punto es que se abren demasiados expedientes de desemparamiento en una ciudad tan pequena.
me gustaria que me ayudasen y medieran las pautasnecesarias y toda la informacion que dispongan.
Gracias..
 #1109700  por jalawyer

Estimada, Ud. está escribiendo a un foro de Argentina, y por lo tanto el derecho es distinto. Además lo conveniente es que consulte un abogado de confianza para que le asesore correctamente. Espero que pueda solucionar su problema.