Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ENGAÑO /ESTAFA ????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109688  por Iusgus2013
 
Buenas tardes Colegas. Necesitaria de sus opiniones respecto la siguiente situación que sinceramente es muy confusa para mi.
Mi cliente saco por una concesionario y mediante banco, financiacion de Ford Fiesta. Le restaban 4 cuotas para finalizar el pago. En el mes de Mayo, salio de viaje por problemas familiares y omitio el pago de dicho mes. Siguio abonando (junio, julio). La situación es que se presento una camioneta judicial y le llevaron el vehiculo por la deuda de 2000$. Lo raro es que ante el atrasado de 2 o 3 dias inmediatamente se comunicaban informandole que debia ponerse al dia y NUNCA LE COMENTARON NADA DE ESTA DEUDA DEL MES DE MAYO. Ahora bien, le informaron que tenia tiempo hasta el 22 de agosto para abonar caso contrario se lo rematarian (eso le informaron cuando le llevaron el vehiculo). El dia de hoy, tomo contacto con el banco y le comentaron que ya se la remataron. Lo raro es que nunca ni el banco ni la concesionaria lo llamaron, ni tampoco lo notificaron fehacientemente, ni intimaron. NUNCA ESTUVO AL TANTO DE TAL SITUACIÓN (CREYO QUE PAGO MAYO). El abono alrededor de 83 mil pesos, sin las 4 cuotas que restaban. Hoy cuando hablo por telefono le informaron que le iban a descontar 21 mil pesos de los 83 por los gastos judiciales que acarreo por el traslado y demas gastos judiciales.
Para mi, es rarisimo. AGRADECERIA SUS OPINIONES AL RESPECTO
 #1109733  por nesta
 
Me parece q el cliente no fue del todo sincero con ud. Falta una parte de la historia.
 #1109741  por Iusgus2013
 
nesta escribió:Me parece q el cliente no fue del todo sincero con ud. Falta una parte de la historia.
Gracias por tu respuesta Nesta. Si, me parecio lo mismo por eso se lo pregunte mas de una vez y me dijo lo mismo. Me va a traer toda la documentación para corroborar. De ahi mi consulta...es logico lo que ud dice obviamente.