Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXTESNION RESPONSABILIDAD S.A.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1109748  por eduardo15

Hola colegas, los leo hace tiempo pero recien me uni porque necesito urgentemente realizar una consulta.

Tengo el intercambio ya realizado contra la demandada (UNA S.A.) y a punto de hacer la demanda, me surgió la duda si corresponde la extension de responsabilidad a los directos de la sociedad anónima. (el intercambio fue realizado solo contra la SA nunca se le envio ningun telegrama a los directores)

En mi caso el intercambio fue complejo, hubo denuncia de mobbing y en un momento le niegan tareas para luego despedirlo...

Lei sobre el tema y se que corresponderia la extension por deficiente registración. Mi cliente cobraba todo en blanco, y estuvo en blanco desde un principio, solo que figuraba en el recibo como administrativo de 3era y en realidad hacia control de calidad. Lo que ocurre es que esto YO NO LO MENCIONE EN EL INTERCAMBIO.... x eso dudo de poder hacer extensiva la responsabilidad a los directores. Uds. que piensan?

La verdad estoy un poco perdido... desde ya agradezco cualquier colaboracion al respecto.
 #1109749  por eduardo15

Perdon, solo hice referencia en una de los telegramas mientras hice la intimacion de mobbing que "cuando trabajaba en el taller ya que si bien estoy categorizado como administrativo de 3 presto tareas como control de calidad"
 #1109909  por wooten

Mmmm, sí, es complicado si ya lo despidieron, rechazaste la causal si ellos lo tomaron como causado?, como posibilidad podría quedarte -además del rechazo- intimar que se haga liquidación final según su real categoría(se me ocurre), luego en SECLO amplío contra los directores de la SA luego de la 1º Audiencia; no sé si prosperará pero iría por ahí.