Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1109801  por ivanna08
 
Hola, tengo un caso donde mi cliente compró años de aportes con la moratoria ley 24476; actualmente quiere jubilarse y los años que le faltan los tiene aportados como autónomo. El sistema no me deja incorporar esos años de autónomo. Tengo que dar de baja la moratoria vieja que ya pagó?
Y otro caso similar, donde compró años de aportes con la moratoria ley 24476 y le faltan actualmente para jubilarse 3 años de aportes. Sólo puedo comprarlos con la nueva moratoria, ley 26970, pero el sistema no me deja hacerlo. Tengo que dar de baja la vieja moratoria?
 #1109803  por hugo2
 
ivanna08 escribió:Hola, tengo un caso donde mi cliente compró años de aportes con la moratoria ley 24476; actualmente quiere jubilarse y los años que le faltan los tiene aportados como autónomo. El sistema no me deja incorporar esos años de autónomo. Tengo que dar de baja la moratoria vieja que ya pagó?
Y otro caso similar, donde compró años de aportes con la moratoria ley 24476 y le faltan actualmente para jubilarse 3 años de aportes. Sólo puedo comprarlos con la nueva moratoria, ley 26970, pero el sistema no me deja hacerlo. Tengo que dar de baja la vieja moratoria?
Si.