Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA DESPIDO CON SOLIDARIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1109852  por sesm

Colegas, me acabo de recibir y tengo que demandar a un empleador por trabajo en negro ya que mi cliente trabajo en su domicilio realizando mantenimiento durante 8 años, y en diciembre 2014 lo despidio sin darle un $$$. A su vez mi cliente sufrio problemas en la columna por lo cual fue operado 2 veces, y en la primera el empleador le pago parte de la operacion, por lo cual tiene los comprobantes que asi lo acreditan. Asimismo, mi cliente un par de semanas al año, durante estos 8 años, reemplazo en la empresa de su empleador, la cual es socio, a empleados de esta empresa, por lo cual amplie la demanda a esta empresa. Denuncie en subsecretaria de trab. en mendoza y lo citaron a 2 audiencias de conciliacion y no se presento, por lo que tengo que demandar. Alguien tendra un modelo para guiarme, y en lo posible con reclamo de incapacidad por enfermedad laboral? Desde ya agradecido.
 #1109875  por lucasnob

Hola sesm, vos queres incluir rubros laborales y enfermedad en la misma demanda? a mi me gusta más hacerlo de manera separado, porque si no te quedan demandas choclos que hasta el vos te vas a perdes, imaginate el que la tiene que contestar e inclusive el juez.... si queres pasame tu mail y te mando modelos de rubros laborales con solidaridad y de enfermendad profesional.

saludos