Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Camara de la Seguridad Social: Reajuste Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1109926  por RocioVega
 
Hola, tengo una consulta, yo desde 2012 tengo un jucio con Anses por un reajuste de una pension, quisiera saber en que instancia me encuentro y que estaria pasando luego de esto, si tardaria mucho en salirme a favor la sentencia y comenzar a cobrar la pension correspondiente.
Mi caso es el siguiente:
Ya he tenido dos sentencias interlocutoras, ya anses apelo y los ultimos movimientos fueron estos (el ultimo movimiento fue la emision de cedula)
EMISION DE CEDULA
EL EN LAVALLE 1388 CAS.2448 ZONA:119
EMISION DE CEDULA
MAS OF Nº78626 A A. N. S. E. S. EN PASEO COLON 329
7MO PISO
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
EXPEDIENTE EN LETRA
RECURSO EXTRAORDINARIO HABER MINIMO CONCEDERX
NOTIF.MINISTERIO DE LEY
X1 TRASLADO REX NML
EXPEDIENTE A DESPACHO
INTERPONE REX


Gracias!!
 #1109937  por DRA. MACA
 
RocioVega escribió:Hola, tengo una consulta, yo desde 2012 tengo un jucio con Anses por un reajuste de una pension, quisiera saber en que instancia me encuentro y que estaria pasando luego de esto, si tardaria mucho en salirme a favor la sentencia y comenzar a cobrar la pension correspondiente.
Mi caso es el siguiente:
Ya he tenido dos sentencias interlocutoras, ya anses apelo y los ultimos movimientos fueron estos (el ultimo movimiento fue la emision de cedula)
EMISION DE CEDULA
EL EN LAVALLE 1388 CAS.2448 ZONA:119
EMISION DE CEDULA
MAS OF Nº78626 A A. N. S. E. S. EN PASEO COLON 329
7MO PISO
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
EXPEDIENTE EN LETRA
RECURSO EXTRAORDINARIO HABER MINIMO CONCEDERX
NOTIF.MINISTERIO DE LEY
X1 TRASLADO REX NML
EXPEDIENTE A DESPACHO
INTERPONE REX


Gracias!!
Debe preguntarle al letrado que le lleva la causa. Suerte.