Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • vamos a aceptar como corderos este nuevo codigo???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109928  por VANINAA
 
perdón, nadie va a revelarse ante semejante despropósito?
nadie sabe nada , nadie entiende nada , ni los jueces, Hoy en una Sala de una Cámara Civil en cap citaron a un menor para que decida con que padre quiere estar. LA CAMARA!!!, o sea que me dejan sin opción de apelar... Estan haciendo lo que quieren. NO VAMOS A HACER NADA NOSOTROS??????
A MI YA ME ESTAN VOLVIENDO LOCA LOS CLIENTES CON SUS DUDAS PREGUNTO EN LOS JUZGADOS Y SABEN MENOS QUE YO.
HAGAMOS ALGO POR FAVOR!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #1109940  por DRA. MACA
 
VANINAA escribió:perdón, nadie va a revelarse ante semejante despropósito?
nadie sabe nada , nadie entiende nada , ni los jueces, Hoy en una Sala de una Cámara Civil en cap citaron a un menor para que decida con que padre quiere estar. LA CAMARA!!!, o sea que me dejan sin opción de apelar... Estan haciendo lo que quieren. NO VAMOS A HACER NADA NOSOTROS??????
A MI YA ME ESTAN VOLVIENDO LOCA LOS CLIENTES CON SUS DUDAS PREGUNTO EN LOS JUZGADOS Y SABEN MENOS QUE YO.
HAGAMOS ALGO POR FAVOR!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Primero, hay que estudiar bien el codigo, para saber que contestarle a los clientes, tampoco les vas a decir desde el inicio del codigo, comenza a cobrarles cada vez que te pregunten vas a ver como no te abomban a preguntas.

En los juzgados no saben porque quienes estan ahi admiten que no han leido el codigo, asi que no les interesa, asi que va a depender de nosotros decir "tal articulo dice tal cosa, apliquenlo asi."
 #1109943  por DRA. MACA
 
VANINAA escribió:Cuando ya son clientes y te están pagando no podes frenarlos y me están cansando con sus reclamos .
Como no podes frenarlos? Se les responde y si tienen mas dudas que vayan al juzgado, asi de simple, no podemos perder el tiempo.
 #1109975  por flux
 
vamos a aceptar como corderos este nuevo codigo???
Si, no, depende...

Yo para no envenenarme ya estoy estudiando el codigo ya no con criterio para ver si hay justicia o no en las huevadas que dice, sino para ver que industria del juicio puedo hacer

Si el nuevo CCCN me favorece lo cito, en caso de que no le busco alguna inconstitucionalidad (que las hay a montones) y planteo la demanda segun la vieja ley

Si lo miras desde el lado del negocio juridico, la idea de un nuevo CCCN y que nadie sepa para donde sale puede dar mucho dinero porque ahora todos tienen derechos y a la vez todos dejaron de tenerlos

En el caso que comentas, lo que se hizo fue dar intervencion al menor como dice el nuevo CCCN, si la intervencion del menor da resultados que no te favorecen impugna la intervencion del menor diciendo que no tiene capacidad para tomar esa desición y pedi que intervenga la asesoria de menores evaluando el estado emocional del menor (dado que es menor, y ante la situacion en la que esta..., caso seguro tendra un matete mental que cuando lo inquieran dos o tres veces va a dar respuestas contradictorias e inconexas con lo cual la desicion que primero tomo ya no es tan segura y la camara va a dudar mucho que hacer)
Cuando ya son clientes y te están pagando no podes frenarlos y me están cansando con sus reclamos .
En ese caso les contestas que en el pais de cristina y la campora es asi y que nadie sabe nada de antemano, que si no les gusta en EEUU todo funciona de otra manera

Con una respuesta asi mucho lugar a joder no les dejas