Hola foro me quiero matar es terrible trabajar casi sin experiencia, agradesco mucho si me ayudan me contestaron el traslado de demanda por despido en pcia., me impugna la liquidacion xq no detalle cada rubro con cada valor, puse la suma total por diferencias salariales y despues detalle antiguedad , preaviso etc,puedo pedir que se desestime o solo me queda la apelacion y despues pedir la pericia contable? porque cuando puse pericial contable contable en la demanda ya pedi que informe si hay sumas o rubros a modificar....por otra parte pide la inconstitucionalidad del art. 9 LCT por la reforma 26.428 con doctrina, y por ultimo a la audiencia del 29 tiene que ir si o si la parte, o puedo presentar certificado medico y presentarme yo apoderada? tengo que contestar ya!!!!!gracias.
Muchas preguntas, vamos por parte:
- la liquidación, en general, si el juzgado considera que no es suficiente, te intiman a aclarar (al menos en capital)
- si por aud del 29 te referís al reconocimiento de documental de provincia, entiendo que debe hacerla el actor (ya que tiene que reconocer su firma y su letra)
- con respecto a la inconstitucionalidad, contestala, igual el juzgado va a resolver según su criterio, digas lo que digas.