Buenas tardes.-
Mi nombre es leticia y estoy buscando quien me asesore fielmente en este tema:
situación: año 1986 mi flia toma posesión de una propiedad, osea la "Usurpamos" en el año 1990 al ver que pasan 13 años y nadie reclama nada comenzamos a darles mejoras.
1° luz eléctrica
2° gas natural
3° cloacas
4° expansión de la propiedad
5° modificación y revestimiento de la misma.
Pago de Impuestos al día a través de planes de pagos o mensual.
Hoy, despues de 29 años aparece el mismo dueño de la misma a reclamarla.
Pide, que para no ir a un juicio "arreglemos" entre nos.
Nosotros somos una flia de clase media con pocos recursos pero LOS DERECHOS adquiridos durante estos años los sabemos y muy bien y la casa esta en pie gracias a nuestro esfuerzo.
tenemos 3 propuestas para hacerle:
1) Reconocimiento monetario Actualizado del valor comercial de la propiedad e impuestos.
2) Otra propiedad Municipal + Dinero (se baja pretensión)
3) Ajuste y compra del titulo de propiedad de la misma.
La casa esta ubicada en un lugar estratégico donde tiene valuación Horizontal y Vertical, por ende queremos sacarle el mayor provecho.
Espero sus comentarios y contactos.
Necesito que en este procesos quien nos acompañe tenga suficiente predisposición para representarnos con ganas!
Gracias!
NOTA: Nunca hicimos el tramite de posesión veinteañal.
Mi nombre es leticia y estoy buscando quien me asesore fielmente en este tema:
situación: año 1986 mi flia toma posesión de una propiedad, osea la "Usurpamos" en el año 1990 al ver que pasan 13 años y nadie reclama nada comenzamos a darles mejoras.
1° luz eléctrica
2° gas natural
3° cloacas
4° expansión de la propiedad
5° modificación y revestimiento de la misma.
Pago de Impuestos al día a través de planes de pagos o mensual.
Hoy, despues de 29 años aparece el mismo dueño de la misma a reclamarla.
Pide, que para no ir a un juicio "arreglemos" entre nos.
Nosotros somos una flia de clase media con pocos recursos pero LOS DERECHOS adquiridos durante estos años los sabemos y muy bien y la casa esta en pie gracias a nuestro esfuerzo.
tenemos 3 propuestas para hacerle:
1) Reconocimiento monetario Actualizado del valor comercial de la propiedad e impuestos.
2) Otra propiedad Municipal + Dinero (se baja pretensión)
3) Ajuste y compra del titulo de propiedad de la misma.
La casa esta ubicada en un lugar estratégico donde tiene valuación Horizontal y Vertical, por ende queremos sacarle el mayor provecho.
Espero sus comentarios y contactos.
Necesito que en este procesos quien nos acompañe tenga suficiente predisposición para representarnos con ganas!
Gracias!
NOTA: Nunca hicimos el tramite de posesión veinteañal.