Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Costos Edictos sucesorios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103256  por sofia2009

Hola a todos, quería saber si alguien sabe cual es el costo para publicar por 3 días un edicto sucesorio en el "Diario Tres de Febrero" (Partido de Tres de Febrero, Departamento judicial de San Martin).

Gracias por ayudar *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1103293  por Avct

Por si a alguien le sirve: Boletin Oficial está a $ 233.- Diario La Ley está a $ 100.- Me comentaron que El Derecho ronda más o menos el mismo valor.
 #1103335  por sofia2009

Ojo, mirá que el edicto sucesorio en el Boletín Oficial (los 3 días) lo pagué $ 84

#1103364  por Avct

¿Los pagaste ahora con esa tarifa? Yo llamé la semana pasada y me lo pasaron $ 233, como dice en el tarifario que está en la pagina web. Gracias por el dato, estoy atenta así en todo caso le devuelvo la diferencia al cliente.
 #1103411  por sofia2009

Si lo publicás mediante gestoria judicial (Cardigonte, etc) te van a cobrar lo que te pasaron a vos.
En cambio, si vas y lo publicás directamente en el B. O. (yo fuí al Colegio de Abogados de San Martin, apenas ingresás, es el primer mostrador a la izquierda), te cuesta $ 84.

#1103428  por sofia2009

Si lo publicás mediante gestoria judicial (Cardigonte, etc) te van a cobrar lo que te pasaron a vos.
En cambio, si vas y lo publicás directamente en el B. O. (yo fuí al Colegio de Abogados de San Martin, apenas ingresás, es el primer mostrador a la izquierda), te cuesta $ 84.
Perdon, primer mostrador a la derecha.

#1110110  por DanyG

Hola, les hago una consulta, es mi primera sucesion. El edicto sucesorio ya fue publicado en Abril de 2015 por 3 días. Al expediente sólo adjunte el recibo de pago pero no la publicación en sí. Pedí la declaratoria de herederos pero previa vista al Agente Fiscal, observa que falta la acreditación del edicto publicado para corroborar vencimiento de fecha, etc.

Mi pregunta es: como hago a obtener ese edicto publicado en dicha data?? Entre a la pagina de B.O. pero no puedo encontrarlo

Desde ya muy agradecida por sus comentarios!

Re:

#1110124  por abogado1987

DanyG escribió:Hola, les hago una consulta, es mi primera sucesion. El edicto sucesorio ya fue publicado en Abril de 2015 por 3 días. Al expediente sólo adjunte el recibo de pago pero no la publicación en sí. Pedí la declaratoria de herederos pero previa vista al Agente Fiscal, observa que falta la acreditación del edicto publicado para corroborar vencimiento de fecha, etc.

Mi pregunta es: como hago a obtener ese edicto publicado en dicha data?? Entre a la pagina de B.O. pero no puedo encontrarlo

Desde ya muy agradecida por sus comentarios!
con el recibo de pago, retirás edictos en la agencia dónde publicaste