Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa x estac en country club. Corresponde??

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110139  por Cocoloco
 
Estimados,

He recibdo una acta de infraccion del country donde vivo, por estacionamiento en lugar "No permitido" dentro de mi propiedad.

El articulo 55 dice " El estacionamiento de los vehiculos en las unidades funcionales se DEBERA efectuar en las rampas habilitadas a tal efecto. En caso de superarse la capacidad, se lo hara frente a la unidad funcional y de su mano, evitando el entorpecimiento del transito y la buena visibilidad de otros conductores"

El auto estaba estacionado dentro de mi propiedad, pero en el pasto, no en la rampa de acceso.

Preguntas:

- Corresponde una multa si no se viola una prohibicion sino una indicacion ? dice DEBERA...
- De aplicarse la multa, no violaria mis derechos civilies? el auto estaba dentro de los limites de mi propiedad, y entiendo que este acto no atenta con las normas morales ni pone a nada ni nadie en riesgo...

Gracias de antemano.

Sds