Buenas tardes.
Me pongo en contacto, ya que tengo un cliente con un problema con Aerolineas Argentinas, y derecho aeronautico toco de oido.
El caso:
El 25/12, mi cliente viaja Rio de Janeiro... al llegar no estaba el equipaje. Se comunica conmigo a lo que le digo que haga el reclamo (PIR) y le dicen que en 30 dias se comunique para las novedades (si aparecia el equipaje).-
Se pone en contacto con Aerolineas argentinas el 27/1/15 y le comunican que el equipaje no se encontro, que haga un detalle de lo que habia adetro con un valor aproximado para resarcir los daños.-
Ayer, 10/2/15, le contestan que la Aerolinea no ofrece mas que $6500, monto muy por debajo de lo que él llevaba.-
Concurre a la Aerolinea y le dicen que es lo que ellos ofrecen, que si no le sirve que mande CD.-
Tenia entendido que estaba tarifado el derecho aeronautico, no se si es recomendable realizar un reclamo o agarrar lo que le ofrecen.-
Que opinan.
Me pongo en contacto, ya que tengo un cliente con un problema con Aerolineas Argentinas, y derecho aeronautico toco de oido.
El caso:
El 25/12, mi cliente viaja Rio de Janeiro... al llegar no estaba el equipaje. Se comunica conmigo a lo que le digo que haga el reclamo (PIR) y le dicen que en 30 dias se comunique para las novedades (si aparecia el equipaje).-
Se pone en contacto con Aerolineas argentinas el 27/1/15 y le comunican que el equipaje no se encontro, que haga un detalle de lo que habia adetro con un valor aproximado para resarcir los daños.-
Ayer, 10/2/15, le contestan que la Aerolinea no ofrece mas que $6500, monto muy por debajo de lo que él llevaba.-
Concurre a la Aerolinea y le dicen que es lo que ellos ofrecen, que si no le sirve que mande CD.-
Tenia entendido que estaba tarifado el derecho aeronautico, no se si es recomendable realizar un reclamo o agarrar lo que le ofrecen.-
Que opinan.