Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO UNA SOLUCION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110165  por claufa
 
Hola, mi consulta es saber como hago para retirar los papeles de un auto que compre que debe patente y la documentacion esta retenida en el registro, bien se que si pago las patentes el titular los puede retirar, pero no lo encuentro y necesito urgente la documentacion. gracias por su atencion.. y me gustaria si me ayudan a darle una solucion, aunque tuviese que pagar algun honorario. gracias!!
 #1110276  por patrysalas
 
1) Si compraste el auto, la titular sos vos.. la deuda es tuya.
2) para retirar en el Registro tenes q llevar el pago de los aranceles, no es necesario q sea el q figura como titular, tené en cuenta q vencen a los 90 días.
3) el único descargo q podes hacer es sobre las infracciones, no sobre patentes, embargos etc,
 #1110861  por claufa
 
EN EL REGISTRO ME DIJERON QUE LA DOCUMENTACIÓN SE LA ENTREGABAN SOLAMENTE AL TITULAR, AL MISMO NO LO ENCUENTRO, Y EL MISMO DÍA QUE SE REALIZO LA COMPRA ME FIRMO EL 08 EN BLANCO EN EL MISMO REGISTRO Y AHORA ME DICEN QUE AL ÚNICO QUE LE ENTREGAN LA DOCUMENTACIÓN ES AL TITULAR Y YO TENGO UN BOLETO DE COMPRA VENTA. POR LO MENOS ACÁ EN MAR DEL PLATA ES ASÍ, ME DIJERON.
¿COMO TENDRÍA QUE HACER?