Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO Y COPIAS AL CORREO ARGENTINO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1109699  por iuris87

Buenos días colegas!! pregunta de novel novel abogada...inicie un laboral en Quilmes y tengo que diligenciar oficio al correo argentino para que se expida sobre la autenticidad de los telegramas y cartas documento....tengo que dejar oficio a confronte junto con fotocopias de los telegramas y CD???' y ahi ellos confrontan y sellan oficio y copias???? CÓMO ES??? disculpen pero es la primera vez que lo hago.... :roll:
 #1110031  por DraSolcito

En Quilmes sólo te piden que el expte esté en letra para dejar nota dejando constancia de que sellás los oficios al pie del auto que ordena ese oficio. Mientras dejas la nota, los chicos de la mesa te la sellan. Así de fácil! :)
 #1110387  por iuris87

Drasolcito...muchas gracias por ayudarme!!!! son cosas sencillas, pero siempre es bueno una orientación como la suya cuando una arranca en la profesión... *suerte* y gracias!
 #1110444  por alejandra01

llevás el oficio, te lo sellan en el acto junto con las copias de los telegramas y cartas documento. Te lo llevas a Paraná (que diligencian oficios a partir de las 10 de la mañana) o a la sede de correo argentino.
suerte
iuris87 escribió:Buenos días colegas!! pregunta de novel novel abogada...inicie un laboral en Quilmes y tengo que diligenciar oficio al correo argentino para que se expida sobre la autenticidad de los telegramas y cartas documento....tengo que dejar oficio a confronte junto con fotocopias de los telegramas y CD???' y ahi ellos confrontan y sellan oficio y copias???? CÓMO ES??? disculpen pero es la primera vez que lo hago.... :roll:
 #1111344  por iuris87

Gracias Alejandra01!!! tal cual...así lo hice..."un trámite"....última pregunta al respecto y cierro el tema...solamente se diligencia en esos lugares?? no se puede llevar a cualquier correo argentino???