Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con escrito por costas!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1110420  por eaemcm

Colegas, es la primera vez que hago esto. Vamos a desistir y la demandada me pasó el escrito. Dice en la parte de mi duda:

Asimismo, atento el desistimiento de la acción y del derecho efectuado, y teniendo en consideración la situación concursal denunciada respecto de la codemandada XXXXXXXXX S.A. a fs. 92, las partes convienen que las costas del proceso serán íntegramente soportadas por los codemandados XXXXXX y XXXXX.

Refiere a las costas, pero nada se dice sobre la tasa de justicia. Tiene que ver que sea laboral? Hay que aclarar algo expresamente? No quiero que mi cliente pague nada. Es urgente!!!

Gracias!!!
 #1110515  por eaemcm

andresxeneizes escribió:yo entiendo que las costas incluye la tasa, igual en laboral el actor no paga tasa salvo que pierda
Gracias por responder! Soy parte actora, pero tratàndose de un desistimmiento no pago igual?
 #1110623  por andresxeneizes

Para mi entender costas significa honorarios y tasa sin importar si desisten si llegan a un acuerdo intermedio o si llegan a un acuerdo donde la demandada pague el 100% de lo reclamado mas intereses