Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • clave de seguridad social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110475  por santiagoq
 
Hola, buenas noches. Queria consultar si para la nueva moratoria previsional es necesario solicitar la clave de seguridad social, si ya tengo clave fiscal.
Gracias
Santiago
 #1110542  por Emma2011
 
santiagoq escribió:Hola, buenas noches. Queria consultar si para la nueva moratoria previsional es necesario solicitar la clave de seguridad social, si ya tengo clave fiscal.
Gracias
Santiago
No no es necesario, pero te sirve para ver la historia laboral, seguimiento de expedientes etc...
 #1110757  por AIA
 
La clave de seguridad es imposible utilizarla, hace un par de semanas que cuando la generas y entras te pide que actualices datos, cargas el teléfono (54----)15-------- y te sale el cartelito teléfono invalido todo el tiempo. Yo ya probé miles de maneras y te borra la primera parte de la característica el sistema automáticamente y ahí te sale teléfono invalido......
Si alguien sabe la solución agradezco mucho.- *suerte*
 #1111085  por DiegoChaco
 
Hola, si tenes un cel 1522333, en el 1er casillero después del 15, tenes q poner el 0 antes de los 1ros 2 dígitos del celu (o sea 022) y el 333 en el otro casillero y te acepta los datos.
 #1111108  por jbaroff
 
AIA escribió:La clave de seguridad es imposible utilizarla, hace un par de semanas que cuando la generas y entras te pide que actualices datos, cargas el teléfono (54----)15-------- y te sale el cartelito teléfono invalido todo el tiempo. Yo ya probé miles de maneras y te borra la primera parte de la característica el sistema automáticamente y ahí te sale teléfono invalido......
Si alguien sabe la solución agradezco mucho.- *suerte*
es el codigo de pais 54 solamente
en el segundo pones el codigo de area, para mi va sin el cero por ejemplo 11 para buenos aires.
y en el tercero el numero sin el 15, despues en el recuadro de al lado pones si es fijo o celular.
Despues le das guardar, asegurate de haber puesto un mail, el codogio postal y la localidad.