Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como hacer una denuncia por accidente de tráfico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110506  por monicary

Hola, Soy Maria de Toledo España. Tuve un accidente con mi moto. El coche me dio por detrás y yo quede lesionado. En ese momento, no pude ponerme de acuerdo con el conductor porque tuve que ir al hospital, pero ahora quiero poner una denunca por el accidente de trafico que tuve ¿Qué pasos debo hacer o que corresponde en este caso?
 #1111097  por abogadoasesor

Los accidentes de tráfico deben llevar consigo un resarcimiento de los daños físicos, materiales y morales de los damnificados. Las denuncias por accidente de tráfico en Toledo buscan precisamente esa indemnización, que les corresponde a las personas que sufren el accidente de tráfico y no son culpables del mismo. Estas denuncias discurren a nivel judicial o extrajudicial, en el primer caso es esencial recurrir a un abogado especializado en accidentes de tráfico para que defienda a las víctimas. En el segundo caso, es decir, en la vía extrajudicial, se llega a un acuerdo fuera de los tribunales, pero de la misma forma la presencia del abogado es fundamental para que el acuerdo sea legal y beneficioso.
me han pasado precisamente ayer este artículo sobre este tema: http://www.abogadotoledo.net/denuncia-p ... co-toledo/