Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobro de audiencia!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109256  por PersaMan
 
Buenas...soy de provincia de bs as y estoy arrancando solo, comence con una audiencia!
Mi cliente fue citado por una impugnacion de paternidad, hable con la otra parte y segun me explico solo es ir y aceptar la impugnacion de paternidad, porque ya esta todo resuelto el padre biologico ya se presento y se hace cargo. Mi consulta es la siguiente: ¿como me regulan mi patrocinio en la audiencia?
Perdon por una pregunta tan basica, pero es que recien me inicio en la profesion...desde ya gracias
 #1110093  por dhabogada
 
Colega: lo mas recomendable siempre es cobrar antes de ir a la audiencia. Porque si como ud dice ya está todo cocinado, ahí van a pedir costas en el orden causado, con lo cual ud tendría que aguardar la buena predisposición de su cliente para poder cobrar algo...
 #1110133  por PersaMan
 
dhabogada escribió:Colega: lo mas recomendable siempre es cobrar antes de ir a la audiencia. Porque si como ud dice ya está todo cocinado, ahí van a pedir costas en el orden causado, con lo cual ud tendría que aguardar la buena predisposición de su cliente para poder cobrar algo...
dhabogada, gracias por tu consejo...lo mismo que Ud, por otro lado me aconsejaron que solo espere a la sentencia donde se declare pagar las costas, o que cobre mi asistencia antes de esto. Si ya esta todo cocinado, y terminaría en esta audiencia, le cobro a mi cliente ante de todo o tengo que hacer un convenio de honorarios tan solo por actuar en mi audiencia, es demasiado no?
¿En provincia de Bs As que valor tienen los honorarios aproximadamente por actuar en una audiencia? Esto a fin de saber cuanto cobrarle a mi cliente, vale aclarar nuevamente que soy nuevo y va a ser mi primera vez :oops: (me da un poquito de vergüenza preguntar esto jeje)
 #1110641  por EstebanM7
 
cobrale mas de 2000 ningun convenio, siempre x adelantado. Dale carta de pago acordate agregar bono + ius. Si vas sin plata fuise. Ahora imaginate q no es ir y salir, hay algo en que no se ponen de acuerdo te perdiste la manana.
 #1111777  por PersaMan
 
EstebanM7 escribió:cobrale mas de 2000 ningun convenio, siempre x adelantado. Dale carta de pago acordate agregar bono + ius. Si vas sin plata fuise. Ahora imaginate q no es ir y salir, hay algo en que no se ponen de acuerdo te perdiste la manana.
Gracias EstebanM7, me fue muy bien, me salio otra audiencia a los dos días por tenencia y alimentos *leo* , y me salio todo mas que bien, hice bien los deberes con el bono + jus!! otra vez gracias