Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cesion de derecho de compraventa de una propiedad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109346  por hernanrodriguez
 
Hola Licenciados/as,mi consulta es la siguiente
yo compre una casa hace 7 meses a una señora por medio de una cesión de derecho,resulta que apareció una hija diciendo que la madre murió hace 4 mese y que ella nunca la vendió,que tiene un testamento donde la madre le deja la propiedad vendida a ella,y aparte ella tenia la escritura y un poder de la madre osea que ella tendría que haber sabido sobre la venta y haber firmado,esas son las palabras de la supuesta hija.el miedo mio es que me hallan estafado y me quede en la calle con mi familia hijos y mujer.desde ya muchas gracias espero su respuesta
 #1109792  por sonicobcn
 
hernanrodriguez escribió:por favor nesecito saber que me pueden hacer o si la cesion de derechos tiene mas validez que otros papeles,ayuda¡¡¡¡¡
No, la escritura titulo de propiedad es lo que acredita el dominio (ser dueño) de un inmueble.
Saludos
 #1110635  por hernanrodriguez
 
la escritura titulo de propiedad acredita el dominio ser dueño de un inmueble siempre y cuando este vivo no??porque en este caso el que tiene o tendria la escritura que esta a nombre del fallecido y dueño son los hijos,y no hay inicio de sucesion,esto es correcto???