Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • re cansada de los clientes prepotentes que no pagan

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110693  por VANINAA
 
Estoy muy enojada. Tengo un cliente que pago un adelanto, fui a ver los expedientes saque copias, presente varios escritos entre ellos uno para que declaren desierto un recurso de su ex y asi fue, mas otro solicitando medidas.Le pedi firmar un acuerdo y me discutió los honorarios y no vino a firmar nada.
A pesar de ello fui a ver el escrito , hable con el secretario dos veces para ver como encarar la causa según el nuevo código y la ultima resolución es del 11 de julio y quedaba pendiente una vista.
Cuando ayer le dije , equivocadamente que la resolución era del 11 de agosto sin darme cuenta parecía todo bien.Hoy fue al Juzgado y me llamo increpándome que no aceleraba el tramite.Le explique que estuvieron las ferias y que no habíamos fijado honorarios. Igual me grito y no seguí hablando por que tenia audiencia.
Como actuarían uds.? A mi no me parece que deje el expediente cuando aun sin convenio, y sin saber si me va a pagar o no fui a verlo... además me manifiesta que se va a otra prov a vivir.... Estoy re cansadaaaaaaaaaaaaaaa
 #1110727  por DRA. MACA
 
VANINAA escribió:Estoy muy enojada. Tengo un cliente que pago un adelanto, fui a ver los expedientes saque copias, presente varios escritos entre ellos uno para que declaren desierto un recurso de su ex y asi fue, mas otro solicitando medidas.Le pedi firmar un acuerdo y me discutió los honorarios y no vino a firmar nada.
A pesar de ello fui a ver el escrito , hable con el secretario dos veces para ver como encarar la causa según el nuevo código y la ultima resolución es del 11 de julio y quedaba pendiente una vista.
Cuando ayer le dije , equivocadamente que la resolución era del 11 de agosto sin darme cuenta parecía todo bien.Hoy fue al Juzgado y me llamo increpándome que no aceleraba el tramite.Le explique que estuvieron las ferias y que no habíamos fijado honorarios. Igual me grito y no seguí hablando por que tenia audiencia.
Como actuarían uds.? A mi no me parece que deje el expediente cuando aun sin convenio, y sin saber si me va a pagar o no fui a verlo... además me manifiesta que se va a otra prov a vivir.... Estoy re cansadaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, depende cuanto le hayas cobrado, en causas asi primero cobro por tomar vista del expediente, si el dinero no está en mi mano nada se ve y queda todo ahi.

Si paga se le informa los pasos que hay que seguir, y se le pide gastos de inicio mas la mitad de los honorarios, si no tiene ahi se termino la labor y no se presenta ningun escrito.

Y asi hago con todo, si no hay dinero, no hay trabajo, asi si la persona no tiene al menos ya se cobro por lo trabajado. Ni hablar si me grita, si estoy presentada en la causa renuncio y que le vaya a gritar a magoya.

Tambien le aclaro a mis clientes antes de iniciada la feria que durante 15 dias queda todo paralizado, para evitar ese tipo de preguntas de como no hubo novedades.

En definitiva se va cobrando y luego trabajando y no te va a pasar mas.
 #1110738  por VANINAA
 
Te comento que le cobre por el memorial de un recurso en el que nos fue bien y ver otros expedientes , dos escritos importantes mas otro recurso que lo hice declarar desierto mas gastos 5000. Quedamos que para lo restante nos pondríamos de acuerdo y es allí donde comenzó a negarse a la suma que le pedia y hoy fue al Juzgado y me recrimino que desde el 11 de julio no lo veía. Tiene que cobrarle una multa su ex y pretende que cobre de allí.
 #1110747  por DRA. MACA
 
Por eso, no tiene nada que ver un trabajo con otro, cada uno se cobra por separado, y eso de cobrar a resultado no funciona, y si no hay mas dinero, no hay mas trabajo, simple.