Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Formulario SPP. 6.4

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1107570  por wasabi
 
Estimados,

Tengo el nuevo formulario de Solicitud de prestaciones previsionales, si alguien lo necesita me avisa.

De mas esta aclarar que es igual al 6.3 y que ni los iniciadores lo tienen en formato "librito"

Saludos
 #1107580  por PIXITA
 
wasabi escribió:Estimados,

Tengo el nuevo formulario de Solicitud de prestaciones previsionales, si alguien lo necesita me avisa.

De mas esta aclarar que es igual al 6.3 y que ni los iniciadores lo tienen en formato "librito"

Saludos

Hola! Desde la pàgina se baja el 1.3, no entiendo por què decis el 6.3! Hace bastante que no inicio, pero tengo 2 turnos en 1 mes, quisiera llevar el formulario correcto! :roll: Te agradecerìa tu ayuda!
Saludos
 #1107878  por wasabi
 
PIXITA escribió:
wasabi escribió:Estimados,

Tengo el nuevo formulario de Solicitud de prestaciones previsionales, si alguien lo necesita me avisa.

De mas esta aclarar que es igual al 6.3 y que ni los iniciadores lo tienen en formato "librito"

Saludos

Hola! Desde la pàgina se baja el 1.3, no entiendo por què decis el 6.3! Hace bastante que no inicio, pero tengo 2 turnos en 1 mes, quisiera llevar el formulario correcto! :roll: Te agradecerìa tu ayuda!
Saludos
Tenes razon, es el 1.4, me confundí yo.
 #1109768  por PIXITA
 
wasabi escribió:
PIXITA escribió:
wasabi escribió:Estimados,

Tengo el nuevo formulario de Solicitud de prestaciones previsionales, si alguien lo necesita me avisa.

De mas esta aclarar que es igual al 6.3 y que ni los iniciadores lo tienen en formato "librito"

Saludos

Hola! Desde la pàgina se baja el 1.3, no entiendo por què decis el 6.3! Hace bastante que no inicio, pero tengo 2 turnos en 1 mes, quisiera llevar el formulario correcto! :roll: Te agradecerìa tu ayuda!
Saludos
Tenes razon, es el 1.4, me confundí yo.
Wasabi! Podrìas enviarlo? Lo estàn pidiendo los iniciadores? NO entiendo còmo pueden pedir algo que no està en su propia pàgina!
 #1110752  por PIXITA
 
wasabi escribió:Como se puede subir al foro?
Ni idea! Soy nueva en el foro! Pensaba ir manana hasta Anses para que me den un ejemplar y sacarle copia. Tengo turno el martes y el lunes es feriado. Lo necesito para manana si o si. :cry:
 #1110891  por PIXITA
 
PIXITA escribió:
wasabi escribió:Como se puede subir al foro?
Ni idea! Soy nueva en el foro! Pensaba ir manana hasta Anses para que me den un ejemplar y sacarle copia. Tengo turno el martes y el lunes es feriado. Lo necesito para manana si o si. :cry:
Estimado Wasabi, hoy me acerquè a la UDAI Munro a solicitar el nuevo formulario y me informaron que NO hay nuevo formulario de inicio, que sigue vigente el 1.3 y es el que figura en web.-
 #1110898  por noemiadriana
 
En Córdoba UDAI 2 te piden el de solicitud de beneficio nuevo y el 6.284 tambien version 1.2, si no los tenes no te reciben el trámite.