Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes Obra Social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110913  por Jeycas
 
hola! Quiero saber si pueden ayudarme.
Estuve derivando mis aportes a Swiss Medical a traves de OssdeB con un empleador, a los 2 dias cambie de trabajo e informe a la nueva empresa que mis aportes debían seguir siendo derivados a Swiss Medical por OssdeB.
Luego de varios meses, me doy cuenta que nunca se derivaron los aportes del nuevo empleador a Swiss Medical pero si a OssdeB.
Reclamé a OssdeB y me dicen que tendría que haber avisado del cambio de empleador y que no van a derivar todos esos aportes que estuve haciendo sin haber utilizado ni una sola vez la obra social OssdeB.
Puedo seguir reclamando esto?

Muchas gracias!!!!
 #1110916  por Jeycas
 
Jeycas escribió:hola! Quiero saber si pueden ayudarme.
Estuve derivando mis aportes a Swiss Medical a traves de OssdeB con un empleador, a los 2 dias cambie de trabajo e informe a la nueva empresa que mis aportes debían seguir siendo derivados a Swiss Medical por OssdeB.
Luego de varios meses, me doy cuenta que nunca se derivaron los aportes del nuevo empleador a Swiss Medical pero si a OssdeB.
Reclamé a OssdeB y me dicen que tendría que haber avisado del cambio de empleador y que no van a derivar todos esos aportes que estuve haciendo sin haber utilizado ni una sola vez la obra social OssdeB.
Puedo seguir reclamando esto?

Muchas gracias!!!!
A raíz de esto, Swiss Medical me estuvo cobrando la cuota pura y ahora que saltó todo este problema, me dicen que debían cobrarme el IVA (el IVA no se lo cobran a los que tienen aportes derivados únicamente) y quieren cobrarme todos los meses que no lo cobraron, a pesar de no haber debitado aportes en las facturas.