Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1110655  por SABRIN

Hola les consulto llegamos a un acuerdo en un despido, trabajo en negro, yo voy por la trabajadora, la empleadora quiere hacer el acuerdo en el seclo, la relación laboral es en provincia y la sociedad también tiene domicilio en pcia. se que si las partes denunciamos que el contrato de trabajo se celebro en Capital lo podemos hacer en seclo, pero mi duda es, en caso que no se cumpla acuerdo y deba ejecutar, ya que es en cuotas el pago, no voy a tener inconvenientes para ejecutarlo con la competencia??'

Gracias
 #1110813  por andresxeneizes

lo vas a tener que ejecutar en capital, si te conviene ejecutarlo en capital cerralo

el tema es que lo traen a capital, porque tengo entendido que en provincia no te homologan trabajo en negro
 #1110859  por SABRIN

Gracias, si en provincia es mas complicado que lo homologuen.-
En el acuerdo solo declaramos que el contrato de trabajo se celebro en CABA, o como se pone x q al ser en negro y como es sin reconocer la relación laboral, la demandada no va a declarar que celebro contrato de trabajo, como se pondría????

gracias
 #1110940  por andresxeneizes

tienen que poner que hacia tareas en capital, ponele que venia a pagar un impuesto o alguna gilada asi