Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos extraordinarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #328217  por lia

Tengo una duda, en un juicio de alimentos solicite extraordinarios ya que el menor tenia una serie de gastos excepcionales, presente la prueba. Y en el proveido sale que se desestima lo peticionado, ya que se encuentra agotado el objeto de las presentes. se debe ocurrir por la via pertinente.
Tengo que iniciar un incidente solo por los alimentos extraordinarios??? porque no es un aumento de cuota, es solo por esta vez y urgente.
gracias al que me pueda ayudar
 #328265  por lia

Hola Sergiosky, el tema que el chico tiene el viaje de Egresados a Bariloche ahora en junio, lo que solicite es que sean compartidos presente los presupuestos y recibos, aun no se pago ninguna cuota del viaje ya que la madre sola no puede, tambien pedi por gastos de vestimenta.
 #328351  por msal

Va por incidente, y creo que también se realiza una audiencia previa . Pasame un email y te mando un modelo. En cuanto a los gastos de vestimenta no son gastos extraordinarios, entran dentro de los alimentos ordinarios. En este caso tendrás que pedir un aumento de la cuota demostrando que no te alcanza.
 #328435  por lia

Mil gracias msal! ahora leo el modelo que me enviaste!
otra cosa, el tema es asi, primero se inicio la filiacion y luego los alimentos, se le otrogaron provisiorios en un porcentaje del sueldo del padre.
Luego ese juicio de alimentos se recaratulo como medida cautelar y se unio por cuerda a la filiacion.
en este caso, la medida cautelar es considerada como incidente no?
y esos alimentos extraordinarios a solicitar, serian una especie de incidente del incidente? :|
 #1101534  por EDUMAMANI

Buenos días. Podrían compartir el modelo para solicitar gastos extraordinarios? tenía entendido que debía presentarme en el mismo juicio de alimentos. Muchas gracias.-
 #1110018  por cos02

Hola! Serían tan amables de enviarme a mi también el modelo de escrito para pedir extraordinarios??? Gracias!
 #1110991  por Monig

lia escribió:Mil gracias msal! ahora leo el modelo que me enviaste!
otra cosa, el tema es asi, primero se inicio la filiacion y luego los alimentos, se le otrogaron provisiorios en un porcentaje del sueldo del padre.
Luego ese juicio de alimentos se recaratulo como medida cautelar y se unio por cuerda a la filiacion.
en este caso, la medida cautelar es considerada como incidente no?
y esos alimentos extraordinarios a solicitar, serian una especie de incidente del incidente? :|
Te han concedido alimentos provisorios, no está concluido tu expediente, tienes que continuar el trámite hasta que se fije la cuota alimentaria definitiva