el problema es el siguiente: tanto mi mujer como yo somos medicos independientes que solamente trabajamos en CABA y tenemos una cuenta bancaria en común. Vivimos en la Pcia de BS AS. Yo soy responsable inscripto con domicilio en CABA. En el mes de julio mi mujer se da de alta en el monotributo en pcia de buenos aires por corresponderle por domicilio. A partir de ese momento cada deposito que tengo en la cuenta bancaria me descuentan el 3% de ingresos brutos por mi mujer. Habiendo aclarado que ella solo trabaja en capital, y no tiene matricula provincial (por lo cual esta inhabilitada) me dicen que las retenciones son correctas porque prsuponen que por domicilio ella trabaja en provincia... Lo principal es que todas las retenciones que me hicieron hasta la fecha son sobre depósitos de mis haberes, todos comprobables con facturas, que no tendrían que retenerme nada ya que son de CABA.
Agradeceré cualquier ayuda...
PD: ya la desvincule a ella de mi cuenta bancaria, y aun me siguen apareciendo retenciones
Agradeceré cualquier ayuda...
PD: ya la desvincule a ella de mi cuenta bancaria, y aun me siguen apareciendo retenciones