Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia en Defensa al Consumidor

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1110978  por adrife

Hola! Les hago una consulta ,tengo un cliente que hace mas de 10 años que es cliente de un Lavadero en Mar del Plata, el lavadero en determinados casos busca la ropa de sus clientes a domicilio y hacen entrega de la misma forma(a domicilio). Nunca hacen entrega de tickets a los clientes por la ropa recibida para que la misma sea lavada, ni al devolverla luego del pago. Hace mas de 2 meses robaron la camioneta que trasladaba la ropa de mi cliente y el lavadero no se quiere hacer responsable de las perdidas. Como puedo hacer para reclamar en Defensa del Consumidor?Debido a que mi cliente no tiene tickets. Hay una denuncia realizada por el lavadero en alguna Fiscalia por el tema del robo a su camioneta pero no se si eso me serviría como medio de prueba. Hay alguien que me pueda guiar un poco. Les agradezco mucho.
 #1111064  por elizabeth2015

Quiero denunciar a la agencia Ricciard Renault de Villa Marteli por estafadores. Me estafaron con la compra de una Duster en diciembre 2013. Prometieron la entrega a mediados de enero 2014. Me mintieron. La prometieron en cuota 8, mintieron, en cuota 10, mintieron. Pagué 10 cuotas y abandoné el plan. me van a devolver el dinero en 2020. Quiero que me lo devuelvan lo antes posible y que se haga algo en contra de todas las agencias de Renault que estafan con el plan Rombo, leí decenas de casos parecidos al mío ocurridos en diferentes agencias. mienten los vendedores y Renault no se hace cargo, cuando responden a la empresa. El mismo verso del empleado que mintió y fue echado.MENTIRA!!!! siguen trabajando, estafando gente por orden de sus superiores. Acaso Renault es inocente???