Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Principiante!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1110563  por Mandy1985
 
Hola! Espero que anden bien, soy Amanda Melgarejo, vivo en Moreno, soy abogada recibida hace 4 años de la UBA. Sin embargo en todo este tiempo no hice experiencia en ningún estudio, siempre trabajé como administrativa. Estoy en pleno trámite de matriculación en el colegio de Moreno-Rodriguez, se me complica bastante conseguir trabajo en algún estudio ya que piden gente con experiencia. Así que me decidí por hacer camino sola, se que me va a costar porque no tengo idea, mientras tanto estoy leyendo un libro de práctica profesional como para tener un pantallazo y refrescar conocimientos, y estudiando el nuevo código. Si hay alguien más que esté en esta situación estaría bueno comunicarnos para compartir experiencias y ayudarnos,
Saludos!!

Mandy :)
 #1110566  por LoreCor
 
Misma situación colega. Complicado pero no imposible. Estamos en contacto.
 #1111124  por ChristianAbogado
 
Hola soy christian, y me encuentro en la misma situación que uds.. me encuentro haciendo algo, soy de la zona de florida.....si alguien quiere que trabajemos juntos por la zona,, nos comunicamos...gracias y saludos
 #1111230  por Mandy1985
 
Hola chicos! Cómo están? Bueno espero que este sea un medio para acompañarnos en el comienzo de la vida profesional. Christian ya dijo que es de la zona de Florida, y ustedes chicas? Abrazo para todos!
 #1111405  por charly261114
 
Buenas, yo también me sumo, soy de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires y estoy dando los primeros pasos en esta profesión, espero que este foro nos sirva de gran ayuda a todos!
Saludos
 #1111491  por fernando2014
 
HOLA GENTE DEL FORO, YO TAMBIEN ESTOY EN IGUALDAD DE CONDICIONES QUE USTEDES, SOY DE MORENO, ZONA OESTE
 #1112056  por vian
 
Hola! Yo estoy por arrancar, estoy con terror a matricularme. Trabajo en un estudio, pero no hago casi nada de temas relacionados con la profesión. Soy de merlo! Zona Oeste.
 #1112404  por danielgr
 
Hola Colegas. Misma situación. Estoy comenzando en zona Oeste (hurlingham, morón). Me estoy especializando en Administrativo por lo que hay cuestiones de derecho privado que me generan dudas, sobre todo habiendo procurado siempre en capital (bastante diferencias con pcia).

Seria buenisimo que pudieramos evacuarnos dudas.
 #1113099  por chernobyl
 
Idem. estoy en san martín, y recien estoy asomando la cabeza *leo* !! exitos para todos!
 #1113616  por LauraV85
 
Hola!!! Yo estoy trabajando hace unos añitos pero siempre aprendes cosas nuevas y ni que hablar de las dudas que surgen, ya que no ningun caso es perfectamente igual que otro... es una constante en la actrualizacion, mas aun con el nuevo codigo... yo soy de provincia, asi que cuenten conmigo y si reciprocamente podemos darnos una mano es genial... Saluditos y EXITOSSSSSS