hola, soy patricio ,como andan?, mi consulta es que fui al medico de la obra social y tenia 39,5 de fiebre, dolor de pecho, me dijo que es un virus en desarrollo y se me va a formar placas, me dio una inyeccion, no fui a laburar porque me dio 48hs de reposo, llame al trabajo ese mismo dia y di el aviso para que me envíen el medico laboral a casa, el medico de la obra social me dio el certificado. ahora nunca vino el medico laboral, luego de 24 hs no me baja la fiebre, estaba cada ves peor, entonces fui devuelta al medico de la obra social, y me dio otra inyección y otro medicamento además 96hs de reposo, llame devuelta al laburo y deje notificado de mi problema que estoy en reposo, hoy el jefe me manda un mensaje y me dijo que me tengo que presentar en la clínica que tiene contratada la empresa, pero con la fiebre y además el reposo que dice en el certificado no podre ir, yo le voy a responder cuando me sienta mejor me presentare.
Ahora necesito mandar un telegrama sobre la inasistencia por enfermedad? debo darle el certificado original a la empresa?
saludos
PD: disculpen por que no fui tan breve
Ahora necesito mandar un telegrama sobre la inasistencia por enfermedad? debo darle el certificado original a la empresa?
saludos
PD: disculpen por que no fui tan breve