Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no logro notificar. Me ayudan?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111378  por benoct

HOLA BUENAS TARDES, ANTES QUE NADA ACLARO QUE SI VOY A HACER ESTAR PREGUNTA ES QUE NO HAGO PRÁCTICAMENTE CIVIL. PERO LA CONSULTA ES ESTA: TENGO QUE DAR TRASLADO DE LA DEMANDA Y NO LOGRO QUE NOTIFIQUE A ESTE BUEN HOMBRE. LA ULTIMA CEDULA QUE SE LIBRO FUE CON HABILITACIÓN Y BAJO RESPONSABILIDAD AL DOMICILIO INFORMADO POR EL JUZ.ELECTORAL Y ASI Y TODO VOLVIO INFORMADA QUE ESE DOMICILIO ES UNA ESQUINA Y ALLI NO VIVE.
CONSULTA: ME CONVIENE PEDIR SE LO CITE MEDIANTE EDICTOS?
DESDE YA MIL GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
 #1111466  por botero12

hola!!lo que te conviene hacer, si esta dentro de tus posibilidades chequear vos la direcciòn, es decir, certificar que la persona vive en el lugar y de paso sacà fotos del frente de la finca a notificar.-
Si por alguna razòn no podes ir vos, mandà a tu cliente !
 #1111496  por benoct

Gracias Botero, pero la verdad es que ni yo ni mi cliente vivimos en la localidad en la que supuestamente vive el demandado... :roll: considerando esto, qué te parece??
 #1111614  por andresxeneizes

el tema de los edictos es el costo, si sabes que los recuperas y el cliente puede poner los gastos, tenes los recaudos como para pedir la notificacion por edictos, pero sino quizas convenga ir a la zona como dice el colega, salvo que me digas que el expte es en capital y la notificacion es en neuquen,