Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion fiscal punitorios costas

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1111385  por rox79

Buenas tardes colegas les cuento a ver si alguien puede darme una mano, mi prima tiene un negocio y la multaron del ministerio de trabajo y seguridad social, no pago y se inicio ejecución fiscal; hoy fue y se allano y se acordó los honorarios de la abogada y el 10% de aportes, después que firmo el allanamiento me vino a preguntar porque se quedo dudando de la abogada :
La deuda es de 50.000 mas o menos sin punitorios los punitorios se fueron a 40.000 siendo una deuda TOTAL de $90000 lo hizo en 12 cuotas.
Por otro lado la Dra le hizo el convenio por sus honorarios por $7800, mi prima se asusto cuando le dijo que no le estaba cobrando los bonos profesionales y otros gastos, nunca hice ejecucion fiscal es por eso que no se si esta bien este monto no se supone que dentro de los punitorios estan las costas?
en el mandamiento dice 50.000 capital y 7.000 en concepto de intereses punitorios y costas, que sucede si en vez de pagar ese convenio de honorarios ya firmado espera a que el juez le regule los honorarios y costas? que opinan? pedira que lo ejecuten?