Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mediacion - urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1111162  por AbogadoJoven

tengo que iniciar cuidado personal de hijo y derecho de comunicacion. En familia no hay medaicion obligatoria en provincia? me bajo los listados de materias y no encuentro nada. y en la planilla de inicio solo aparece civil - comercial - contenc admininstrativo.
 #1111234  por monica95

Hay un nuevo codigo de materias 715 es comunicacion con hijos y 716 cuidado personal fijate en la pagina del colegio seguro esta. Por otro lado el formulario es para iniciar FUERO Familia.
 #1111342  por EstebanM7

En familia el formulario se llama "solicitud de tramite familia".
Algunas materias tienen mediación obligatoria.
En esta pc no las tengo pero creo que cuidado personal y comunicación si tienen mediación.
Si tenes que pedir alimentos, yo iniciaría ese y en la audiencia de etapa previa cerraría los otros temas.
 #1111415  por AbogadoJoven

`se inicia con el fomulario de inicio de familia comun?
y sigo sin encontrar las mateias de familia par amediacion y sus codigos
 #1111417  por EstebanM7

patrysalas escribió:ahora hay mediacion obligatoria para todos los casos de familia
No, no es así, tienen que buscar la nueva lista de materias y allí verán las sujetas a mediación obligatorias.
Es del 9/08/2015