Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por apremio de caja de martilleros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111522  por PatriciaNL

Colegas,
quería consultarles sobre lo siguiente:
mi esposo es martillero de LZ, tiene deuda con la caja que le ha iniciado el juicio de apremio, la realidad que de lo que le reclaman 2 meses estan pagos los otros 12 pagos reclamados judicialmente los adeuda.- Además posee un periodo posterior con deuda
ya paso el plazo de 5 días para oponer excepciones, porque estuvo solicitando un plan de pagos por intermedio de su colegio profesional. Le ofrecen un plan pero incluyéndole la deuda que no fue reclamada en juicio. En este momento mi cliente puede afrontar la deuda del juicio, asi que debo presentarme ene el trámite judicial, voy representarlo yo, mi duda es me allano, y solicito audiencia de pago o plan de pago por el periodo reclamado en el juicio?
y existe algun modo de evitar mi regulación de honorarios atento el vínculo existente?
y por último alguien tendrá un modelo para ayudarme!!

Muchas Gracias
 #1111551  por legalescom

No se allane, simplemente, que se presente con tu patrocinio letrado, constituya domicilio y pida audiencia, para convenir una forma de pago. Respecto de los honorarios, acreditando el vínculo, con partida, certificado, libreta de matrimonio, o fotocopia, de cualquiera de ellos, invocá el art.
21, inc. 2, in fine, de la ley provincial 6716 (Texto Ley 12.526) para eximirte de percibir y tributar por honorarios. Por lo tanto, no corresponde que abones el anticipo previsional, solo el bono 8480.