Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda importante sucesion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1111394  por konig
 
Buenas Tardes, hasta ahora me toco hacer varias sucesiones pero es la primera vez en donde me ocurre la siguiente situacion: es la sucesion de mis bisabuelos, mi abuelo fallecio, asi que se presentan mi madre y tios en su lugar, a otros parientes los patrocina otro abogado, me dijo por telefono que era necesario "hacer algo" en la sucesion de mi abuelo........en caso afirmativo, que habria que hacer?, admito que me dejo descolocado, pense que era suficiente y que no debia haber problemas con hacer la adjudicacion en el expediente de mis bisabuelos, de mas esta decir que el otro esta archivadisimo hace años en un Juzgado de Paz (litigo en provincia de Buenos Aires).
Hasta luego y desde ya gracias
 #1111567  por DRA. MACA
 
konig escribió:Buenas Tardes, hasta ahora me toco hacer varias sucesiones pero es la primera vez en donde me ocurre la siguiente situacion: es la sucesion de mis bisabuelos, mi abuelo fallecio, asi que se presentan mi madre y tios en su lugar, a otros parientes los patrocina otro abogado, me dijo por telefono que era necesario "hacer algo" en la sucesion de mi abuelo........en caso afirmativo, que habria que hacer?, admito que me dejo descolocado, pense que era suficiente y que no debia haber problemas con hacer la adjudicacion en el expediente de mis bisabuelos, de mas esta decir que el otro esta archivadisimo hace años en un Juzgado de Paz (litigo en provincia de Buenos Aires).
Hasta luego y desde ya gracias
Desarchivalo y toma vista del expediente a ver que hace falta hacer y no te dejes guiar por dichos de otros abogados sino por lo que veas en la causa.