Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pensión sin afiliación de autónomos.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1111223  por andre80
 
Buenas tardes colegas, alguien sabe si la Carss esta dando alguna pensión con moratoria en donde el causante no era afiliado? tuve varios casos en donde me los dieron pero eso fue hace mucho y no se que criterio tendrán en este momento así que si alguno fue con planteo similar en el último tiempo agradezco me cuente su experiencia.
 #1111572  por MARIO1943
 
andre80 escribió:Buenas tardes colegas, alguien sabe si la Carss esta dando alguna pensión con moratoria en donde el causante no era afiliado? tuve varios casos en donde me los dieron pero eso fue hace mucho y no se que criterio tendrán en este momento así que si alguno fue con planteo similar en el último tiempo agradezco me cuente su experiencia.
LA CARSS CON EL CAMBIO D E AUTORIDADES , CAMBIO D E CRITERIO, LA ESTAN RECHAZANDO, TE EXIGE LA AFILIACION AUTONOMO
 #1111573  por MARIO1943
 
andre80 escribió:Buenas tardes colegas, alguien sabe si la Carss esta dando alguna pensión con moratoria en donde el causante no era afiliado? tuve varios casos en donde me los dieron pero eso fue hace mucho y no se que criterio tendrán en este momento así que si alguno fue con planteo similar en el último tiempo agradezco me cuente su experiencia.
LA CARSS CON EL CAMBIO D E AUTORIDADES , CAMBIO D E CRITERIO, LA ESTAN RECHAZANDO, TE EXIGE LA AFILIACION AUTONOMO
 #1111609  por andre80
 
MARIO1943 escribió:
andre80 escribió:Buenas tardes colegas, alguien sabe si la Carss esta dando alguna pensión con moratoria en donde el causante no era afiliado? tuve varios casos en donde me los dieron pero eso fue hace mucho y no se que criterio tendrán en este momento así que si alguno fue con planteo similar en el último tiempo agradezco me cuente su experiencia.
LA CARSS CON EL CAMBIO D E AUTORIDADES , CAMBIO D E CRITERIO, LA ESTAN RECHAZANDO, TE EXIGE LA AFILIACION AUTONOMO
Gracias querido Mario, eso imaginaba.